3 días
Duración
Alicante
Destino
Desde 380€
Por persona

Setas de temporada

Una vida de esfuerzo merece ser recompensada.

Déjate cuidar en pleno Parque Natural de la Sierra de Mariola, Alicante.

Rodéate de bosque y silencio, donde se esconde +Qi: Una antigua masía del s. XIX llena de detalles y recuerdos, convertida hoy en un alojamiento exclusivo.

Nace como deseo de Sonia, su propietaria, de compartir con los demás sus grandes pasiones: la cocina sana y energética, yoga, meditación…
Pero, sobre todo, la intención de proporcionar un lugar donde sentir la belleza, sentirte como en casa.

Dedicado a todos aquellos que quieren desconectar del mundo y conectar con otras personas que buscan la tranquilidad interior y del entorno.

Ahora, es tu momento. Relájate y disfruta.

Leer más
SERVICIOS INCLUIDOS

1. Primer día

• 19:00-20:30 Clase de yoga suave: Clase de 90 minutos, en la que la última parte de la sesión la dedicamos a la relajación y meditación.
• 21:00 Cena sensorial. Un menú de cuatro platos donde el objetivo es disfrutar de todos nuestros sentidos a partir de la gastronomía y con la realización de una actividad participativa.

2. Segundo día

• 08:30 Desayuno
• 09:30-12:00 Ruta guiada por la naturaleza. Esta ruta se realiza por los alrededores de +Qi mientras se visitan distintos ejemplares de árboles (algunos de ellos con más de 500 años de antigüedad) junto a un guía que aprovechará para contarnos curiosidades de las distintas especies de la flora y sus diversas utilidades, así como la explicación de por qué se plantaban en determinados lugares. Pasearemos por los rincones más bellos de la Sierra Mariola, conocida por la gran variedad de plantas aromáticas.
• 14:00 Comida: Un menú de cuatro platos equilibrados según la macrobiótica, elaborados con ingredientes de proximidad y ecológicos, y que elimina el mito de que sano y sabroso está reñido.
• 19:00-20:30 Yoga suave y meditación: sesión de yoga en la que se profundizará más en la meditación, aprendiendo algunos métodos que luego se podrán practicar en casa.
• 21:00 Una cena diferente: una cena muy interesante en la que se favorecerá la interacción entre los comensales. Te divertirás, conversarás y disfrutarás de una gastronomía de excepción con el pescado como plato principal.

3. Tercer día

• 9:30 Desayuno
• 11:00 – 16:00 Taller de cocina: se llevará a cabo en la sala de la piscina, con vistas al jardín. Hablaremos sobre cómo podemos mejorar nuestra alimentación, aportando un manual con información sobre qué ingredientes comprar, recetas básicas y curiosidades que servirán para mejorar nuestro estilo de vida.

OTROS SERVICIOS INCLUIDOS:
Pensión completa con bebidas incluidas

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
Aquello no especificado en servicios incluidos u otros servicios incluidos.

Masajes y otras terapias no especificadas en el apartado de servicios incluidos. Servicio de transporte. Aunque puede gestionar servicio de taxi desde la estación de AVE de Villena a la casa.

 

 

1

Día 1

19h00- 20h30 Clase de yoga suave y meditación

21h00 Cena sensorial.

2

Día 2

08h30 Desayuno
09h30 – 12h00 Ruta guiada por la naturaleza
14h00 Comida
19h00 – 20h30 Clase de yoga suave y meditación
21h00 Una cena diferente

3

Día 3

09h30 Desayuno

11h00 – 16h00 Taller de cocina

Parque Natural de la Sierra de Mariola. Camino de la Mallaeta s/n. Banyeres de Mariola, 03450 Alicante.

OBSERVACIONES.

Precios basados por persona en habitación doble, en caso de querer una individual, contacta con nosotros en el teléfono 918 315 524

Pura energía en la naturaleza
Pura energía en la naturaleza
Pura energía en la naturaleza
Pura energía en la naturaleza
Pura energía en la naturaleza
Pura energía en la naturaleza
Pura energía en la naturaleza
Pura energía en la naturaleza

Opiniones sobre este plan

30 septiembre, 2016

Me gustaría saber que fecha

30 septiembre, 2016

Hola Mari, la fecha del plan Pura energía en la naturaleza es del día domingo 9 de octubre al día 11 martes. ¿estas interesada? Si quieres desconoctar es un plan 100% recomendable. Cualquier duda vuelve a contactar con nosotros. Un saludo

Danos tu opinión

9 + Doce =